La reconocida marca colombiana de snacks, Yupi, 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐆𝐢𝐥𝐢𝐧𝐬𝐤𝐢 (𝐝𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐆𝐍𝐁, 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐄𝐂), busca fortalecer su presencia en nuevos mercados. Según su gerente general, Luis Eduardo Pérez, Perú y Chile son ahora sus principales objetivos de exportación.
Actualmente, el 5% de su producción se destina al canal de exportación, con presencia en Venezuela, Panamá, Centroamérica y España, y planes para llegar al Reino Unido. Además, trabajan en mejorar su composición nutricional, reduciendo sodio y grasas saturadas para eliminar los sellos de advertencia en sus productos.
Ver noticia aquí: https://lnkd.in/enzUEmq4
Ver Post: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7304962661912379393