Bajo el lema; “A tu servicio” y enfocados en atender personas y no carros; Kenneth Siefken Consuegra, gerente general de Terpel Perú, y su equipo ejecutivo dieron a conocer en la EDS “Santa Cruz” ubicada en el distrito de Comas, la nueva imagen de las estaciones de servicio Terpel y tiendas de conveniencia marca alto. En este nuevo formato, dotado de una imagen más moderna y atractiva, la compañía dispuso especial atención a detalles como los jardines, la iluminación y a su nuevo formato de baños, los cuales han sido renovados en su totalidad y que según el estándar deberán permanecer limpios y disponibles las 24 horas del día. Todo lo anterior, acompañado de un servicio de primer nivel y productos de la más alta calidad, hará posible que cada cliente que llegue a la estación o a su tienda de conveniencia puedan vivir una experiencia memorable. “Para Terpel es un motivo de honor y alegría poder dar este primer paso en la implementación de nuestro nuevo formato de estaciones, el cual estamos convencidos generará impacto positivo en nuestros clientes”, aseveró Kenneth Siefken, gerente general Terpel Perú. Este plan de remodelaciones se extenderá por tres años, en los cuales se irán transformando paulatinamente el resto de las estaciones. Un cambio que, sin duda, revolucionará el concepto de estaciones de servicio en el Perú.
|