Escrito por: Nelson Delgado, country manager Aldeamo
El mundo se transforma constantemente y es por eso que el marketing también va cambiando. Debemos entender la manera en que nuestros
usuarios se comportan para poder brindar una experiencia diferente y personalizada.
Piensa en una de tus marcas favoritas, ¿cómo te gusta que te atiendan?. Imagínate que escribes por WhatsApp y reconocen tu nombre, la razón por la
que escribes y tus gustos. Esto te deja con una sonrisa ya que la marca de tu preferencia te conoce y sabe lo que necesitas.
El marketing conversacional está tomando una gran fuerza. Te ayuda a conectar con tus clientes a otro nivel, a un nivel personalizado y creas una
experiencia difícil de superar.
Beneficios del marketing conversacional
1. Optimiza procesos
2. Agiliza la comunicación
3. Logra una mayor rapidez al responder consultas
4. Desarrolla oportunidades de negocio
5. Genera leads mejor calificados
«Los leads bien nutridos, del tipo que son influenciados por el marketing conversacional, tienen la capacidad de aumentar las oportunidades de venta
en comparación con los leads desatendidos.» Portal Aumcore. La mayoría de los consumidores se comunican con las marcas a través de
diferentes servicios de mensajería o por medio de alguna aplicación de mensajería instantánea, ya sea por texto o voz, y es por ello que tener
conversaciones con tus clientes se vuelve tan importante.
Oportunidades de negocio: En Aldeamo queremos ayudarte a desarrollar una estrategia de marketing conversacional. Contáctanos y descubre cómo
nuestras herramientas pueden ayudarte a incrementar las ventas y mejorar el Customer Experience. Escríbenos a nelson.delgado@aldeamo.com | (+51)
987834444.