Si hablamos de marcas colombianas destacadas, no podemos dejar de mencionar a Colombina.
Esta marca lleva casi 100 años en el mercado global y hace 14 años ingresó al mercado peruano. En la actualidad, Colombina se encuentra presente a través de marcas reconocidas como Bom Bom Bum, Grisly, Splot, Nucita, Milosh, y otras en las categorías de chicles y chocolates.
La estrategia de distribución de Colombina se centra en atender canales modernos como supermercados y principales autoservicios, así como también en incluir el canal tradicional a través de mayoristas y distribuidores pequeños, como tiendas.
Daniel Rodríguez Collantes, jefe de Trade Marketing nos comentó que la marca tiene presencia en todo el territorio peruano y este año se han enfocado en lograr un mayor posicionamiento de sus marcas en las bodegas.
Recientemente, la marca ha sido reconocida como una de las diez empresas de alimentos más sostenibles del mundo, según la evaluación corporativa de sostenibilidad realizada por S&P Global. Este logro destaca el compromiso de Colombina con prácticas sostenibles y el cuidado del medio ambiente.
Agradecemos al equipo de Colombina Perú por recibirnos en sus oficinas.