Fuente: América Retail
Según el Global Skills Index 2020, México y Perú continúan apareciendo como dos de las economías latinoamericanas más rezagadas en cuanto a profesionales con habilidades en tecnología, y aún cuando ya existen esfuerzos en la región por incrementar este nivel, hay mucho por hacer.
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) revela que regiones como Latinoamérica necesitarán para el 2025 cerca de 1.2 millones de desarrolladores para atender los desafíos que ha traído esta nueva realidad digital.
Teniendo en cuenta este panorama y como parte de su objetivo de cerrar la brecha de talento ‘tech’ en el continente, la academia colombiana de desarrolladores Make It Real ha decidido expandir sus servicios a México y Perú.
Con más de 600 profesionales formados en Colombia, y cientos de ellos vinculados a grandes empresas de la talla de Silicon Valley, Make It Real incursiona en estos nuevos mercados con un portafolio que incluye inicialmente sus programas “Full Stack” y “Data Science”, los cuales van dirigidos a personas que desean convertirse en desarrolladores de software y ubicarse laboralmente en compañías de la industria ‘tech’.
Ver noticia completa: aquí