interna accerca

Historia

El 13 de Junio del año 2012, se reunieron en el Hotel Country Club de Lima los representantes de las siguientes empresas colombianas: BANCOLOMBIA, FIDUPERÚ, ECOPETROL PERÚ, CONTUGAS, TECNA PERÚ, SAVIA PERÚ, HOTELES ESTELAR PERÚ, UNIÓN ELÉCTRICA PERÚ, además los representantes de Colperú y la Embajada de Colombia.

En esta reunión las empresas acordaron la creación de un Círculo Empresarial Colombiano, con una personería jurídica y un consejo directivo permanente para llevar a cabo el sueño del empresariado colombiano.

El 10 de Octubre del mismo año, las empresas ECOPETROL, HOTELES ESTELAR y CONTUGAS, presentan la solicitud a notario público para conformar la sociedad sin ánimo de lucro con la denominación de Consejo Empresarial Colombiano, la cual es elevada y registrada el día 19 de Noviembre de 2012, dando así nacimiento a nuestra entidad.

En Marzo del año 2013 son 12 los socios fundadores que dan inicio al CEC; en Mayo se presenta en sociedad y a los medios, siendo 20 los fundadores. En Enero de 2014 ya somos más de 60 las empresas afiliadas.

CONTÁCTENOS

Dirección: Av. Benavides 415, Miraflores 

Teléfono: (511) 630 77 77 anexo 7784

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Recibe información sobre últimas noticias y eventos del CEC en tu correo electrónico.